Reserva en línea

Hotel Suite Esedra Nápoles

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Suite Esedra: un hotel con gran encanto, elegancia y clase en el corazón de Nápoles.

Un hotel refinado que os hará sentir el placer de estar en una casa antigua donde soto ha sido cuidado hasta el mínimo detalle para ofreceros una estancia confortable, tanto si venís por negocios como por placer.

Desde las tapicerías damascadas, escogidas con atención, a los espléndidos balcones decorados con flores, las cortinas, la biblioteca, ideal para relajarse y disfrutar de momentos de calma con un libro o un periódico.

La acogida es fundamental para nosotros: el calor de una verdadera casa con un personal profesional y atento estarán a vuestra disposición siempre para disfrutar de Nápoles y de su ambiente único.

Somos ideales para acoger todo tipo de viajes a la ciudad, y admitimos todas las tarjeta de crédito. Estamos en el corazón del Nápoles histórico con sus monumentos, mientras que las zonas financieras está muy cerca.

Cada mañana os espera un rico desayuno buffet servido en una mesa del siglo XIX para que podáis disfrutar de productos frescos y naturales.

No olvidéis que el hotel ofrece todo tipo de confort moderno como TV satélite en nuestro salón, oficina privada que podréis utilizar para vuestros encuentros de negocios con sala de reuniones y, naturalmente, conexión a Internet.

Deja tu Feedback

Suite Esedra, Via Arnaldo Cantani, 12 - Nápoles

HotelinNapoli.com

Copyright © 2011 - 2018 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura